lunes, 31 de octubre de 2011

[Lyrics] Marilyn Manson - This is Halloween

Feliz halloweennnnnn :P

Para empezar quiero agradeceros a todos por pasar por esta pagina y por comentar, y bueno yo también os voy a dejar una canción de halloween y muy chula por cierto.

Pues no me he comido mucho el coco en pensar cual iba a poner, solo vino a mi mente, esta canción esta sacada de la película "Pesadilla antes de navidad", deciros que es una pedazo película y que a mi me encanto, Os dejo con la canción en ingles que da mas "miedo" por decirlo así.



(Dale a Seguir Leyendo... para ver la letra)

Y la letra:


Boys and girls of every age
Wouldn´t you like to see something strange?
Come with us and you will see
This, our town of Halloween
This is Halloween, this is Halloween
Pumpkins scream in the dead of night
This is Halloween, everybody make a scene
Trick or treat till the neighbors gonna die of fright
It´s our town, everybody screm
In this town of Halloween
I am the one hiding under your bed
Teeth ground sharp and eyes glowing red
I am the one hiding under yours stairs
Fingers like snakes and spiders in my hair
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!
In this town we call home
Everyone hail to the pumpkin song
In this town, don´t we love it now?
Everybody´s waiting for the next surprise
Round that corner, man hiding in the trash cam
Something´s waiting no to pounce, and how you´ll...
Scream! This is Halloween
Red ´n´ black, slimy green
Aren´t you scared?
Well, that´s just fine
Say it once, say it twice
Take a chance and roll the dice
Ride with the moon in the dead of night
Everybody scream, everbody scream
In our town of Halloween!
I am the clown with the tear-away face
Here in a flash and gone without a trace
I am the "who" when you call, "Who´s there?"
I am the wind blowing through your hair
I am the shadow on the moon at night
Filling your dreams to the brim with fright
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!
Halloween! Halloween!
Tender lumplings everywhere
Life´s no fun without a good scare
That´s our job, but we´re not mean
In our town of Halloween
In this town
Don´t we love it now?
Skeleton Jack might catch you in the back
And scream like a banshee
Make you jump out of your skin
This is Halloween, everyone scream
Wont´ ya please make way for a very special guy
Our man jack is King of the Pumpkin patch
Everyone hail to the Pumpkin King
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!
In this town we call home
Everyone hail to the pumpkin song
La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!

105 comentarios:

  1. Siento haber tardado tanto en comentar, pero Angel mio estoy muy liado con los examenes y no he tenido ocasion.

    Me gusta la cancion y es cierto que la peli esta muy bien, las aventuras de jack skeleton, tim burton es un crack sin lugar a dudas

    Saludos Carol and company (hikari)

    ResponderEliminar
  2. Se llama Carolina no Angel si no te has dado cuenta. Y creo que tuyo no es.

    ResponderEliminar
  3. Y saludos es la primera vez que comento y siento no haber saludado antes. Bueno en teoria la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Dirigido a Anónimo:

    ¿Acaso es tulla? ¿o es que te gusta?

    Porque si no es ninguna de las dos no se que haces desafiándome.
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno por fin apareces,siento no haber comentado antes,y aqui va mi respuesta: Mia no es ya que seria esclavismo que esta prohibido y ademas ella tendria que decidir con quien se iria,y segundo,gustar solo (por ahora) me gusta la musica que sube ya que nunca la he visto en persona ni la conozco.

    ResponderEliminar
  6. Y una cosa mas nadia a dicho nada de retar. Y ademas esas preguntas que me has hecho te las deverias hacer a ti mismo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es que acaso sabes algo sobre mi? Que pasa si te digo que la conozco pero que ella no sabe quien soy.
    Y esa pregunta solo me la he tenido que hacer una vez para saber lo que siento.

    Mía no es, pero solo por ahora, las cosas cambiaran y tu lo vas a presenciar.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que pasa es que me sorprendo por lo que dices. Pero como puedo presenciarlo si ni si quiera os conozco,ni os he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Y una cosa mas,quien te ha dicho que no te pueda rechazar.

    ResponderEliminar
  10. A ver chicos, dejad de discutir de una vez.

    Para empezar, no tienes derecho David a decir que es tuya y empezar una pelea en este blog, ya que por lo que sé hasta ahora, ella no te ha dicho que te quiere ni nada.

    Segundo, este blog no está hecho para digamos "ligar", porque para ello están las redes sociales, el blog está hecho para entretener a la gente, que conozcan nuevos grupos y canciones. A si que dejad de lado el tema de lado, si queréis seguir con esto existe los correos y msn.

    ¡Saludos! Como sigáis así os borraré todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces deja de meterte entre nosotros, ¿que haces enfrentándote a mi si ni siquiera te importa?

    Perdona Hikari, es que ha sido el, lo siento mi dulce Carol, de verdad que lo siento

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho por los estragos que estoy cometiendo. Asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido. Lo siento de nuevo.
    Pero como buen caballero respondere a tu pregunta David.
    No te has dado cuenta que puede que carolina se siente abergonzada de que enpiece alguien a hablarle como si fueras su novio o algo parecido.

    ResponderEliminar
  13. Asume la responsabilidad de tus palabras no de las mías. Lo siento de nuevo.

    Y voy a responderte a tu respuesta pero siempre con el debido respeto.

    No creo que se sienta avergonzada por llamarla Angel, porque es lo que es. Y como no la conoces no puedes saber si es cierto o no.

    Saludos "Anónimo"

    ResponderEliminar
  14. david, si puedes afirmar k conoces a carol y k la has visto, kien eres realmente?????

    ResponderEliminar
  15. ¿Quieres saber si realmente la conozco? Eso se puede arreglar. Mañana por la noche te describiré como iba vestida el dia 8 de noviembre de 2011.

    Y una pregunta, dime que no eres otro amigo pesado como el otro.

    ResponderEliminar
  16. Primero que soy una mujer, y segundo que no soy pesada,a ver si es verdad y mañana me dices eso, ademas, yo no me meto en medio, simplemente soy una buena amiga de carol y solo quiero ser amiga tuya tambien, porque me caes bien y no me inporta para nada que te guste carol.
    Saludos David.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que quieres ser amiga mia? Perdona pero no me lo creo.
    Si de verdad quieres serlo podrías echarme una mano con el pesado de ese anonimo que no hace mas que meterse en el medio.

    Pero eso no significa que te valla a decir quien soy.

    ResponderEliminar
  18. Creo que eres lo suficientemente listo como para defenderte solito, además como se que me puedo fiar de ti si no medas ningun dato??

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que soy listo, ya casi me lo he quitado del medio.

    ¿A que te refieres con que no te dejo ningun dato?
    Seria muy estupido si te dijera quien soy antes de tenerlo todo controlado.

    ResponderEliminar
  20. No quiero que me digas quien eres si nno algo que me haga pensar que me puedo fiar de ti??
    A mí me conoces??

    ResponderEliminar
  21. Depende,mi ángel siempre tiene un grupo grande alrededor.
    Dos chicas y algunos chicos mas, los chicos varían, quiero decir uno se va y otro vuelve pero hay alguno que siempre se queda.

    Que tu confies en mi no me va a solucionar nada, asi que no tengo nada que decirte respecto a ese tema.

    ResponderEliminar
  22. A no??, eso ya lo veremos, yo te puedo ayudar más de lo que tu te crees con carol, porque se muchas cosas mas de ella que tu y cosas muy importantes para ella.

    ResponderEliminar
  23. Si como tu has dicho eres "una buena amiga" jamas la traicionarías.
    ¿Que pretendes? ¿Venderme información a cambio de saber quien soy?

    No se que clase de chico crees que soy pero no voy pidiéndole a nadie que me diga información sobre ella,si quiero saber algo yo mismo me busco la vida.

    ResponderEliminar
  24. No pensaba darte informacion, pero si podia ayudarte a conquistarla,porque creo que puedes llegar a gustarle.
    Pero si no quieres??
    Tu te lo pierdes.
    Me puedes decir tu edad al menos para saber que al menos no es todo mentira y solo quieres jugar con ella.

    ResponderEliminar
  25. 14.

    ¿Por que todos os empeñáis en que es un juego?

    Con lo cabezona que es me va costar mucho conquistarla, si eres su amiga ya debes de saberlo

    ResponderEliminar
  26. Lo se, pero veo que tu eres muy insistente y no te vas a rendir, asi es como se consiguen las cosas, yo te animo, k lo consiguas o no es otro tema, pero creo que tal y como tu eres por ganas no será, porque eso no te falta, en que tercero estas??

    ResponderEliminar
  27. ¿Quien ha dicho que este en tercero?

    Puede que lo este o puede que no, ya te he dicho que no vas a conseguir nada con lo que estas haciendo. Me caes bien, pero te lo voy a decir sin malos royos : se lo que estas intentando no voy a caer :D

    ResponderEliminar
  28. Vale, pero hazme un favor, no obvies lo evidente y
    puedo saber a que esperas para decirle a carol quien eres?? Porque ella se merece saberlo.

    ResponderEliminar
  29. Piénsalo de esta manera: Mañana voy y se lo digo, ¿que crees que dira?, obviamente que no, sabiendo quien soy me tendrá controlado, ya la conoces le gusta tenerlo todo bajo control, y me evitara.

    Prefiero esperar y asegurar mi terreno antes de que huya de mi.

    Y se que no es lo correcto pero no quiero perderla.

    ResponderEliminar
  30. Realmente crees que cuando sepa quien eres, querra estar contigo, de verdad lo crees????
    Porque yo creo que NO.

    ResponderEliminar
  31. Todos decimos cosas que luego no cumplimos o que no pensamos.

    Yo he recapacitado y voy a dejar de llamarla por nombres raros porque creo que la estoy avergonzando, pero lo que siento no va a cambiar.

    Mañana la vas a ver en el instituto?

    ResponderEliminar
  32. Siento no haber contestado antes, primero te describo lo que te prometi.

    Si no me equivoco es asi: una camiseta verde con puntos blancos y un pantalon beich o blanco no me fije bien.

    Si quieres llegar hasta mi te propongo un juego sencillo, tu diras si aceptas o no

    ResponderEliminar
  33. Me lo voy a tomar como un juego de ajedrez, tu rey es Carol y mi rey es quien soy yo.

    Si consiguo llegar hasta tu rey me ayudas y si consigues llegar hasta el mio me presentare formalmente

    como lo ves?

    ResponderEliminar
  34. y para jugar a este juego k tengo k hacer??

    ResponderEliminar
  35. Antes quiero invitar a que se una a la "partida" "El anonimo" si el consigue ganarme la dejo en paz. Pero como hace tiempo que no comenta, creo que es inutil invitarlo.

    Te lo dije me lo quite del medio, ha sido mas facil que quitarle un caramelo a Carol.

    Centrémonos en el juego,que te parece esto, le recitas una cosa que te dire luego, si ella reacciona , el primer punto lo ganas tu

    ResponderEliminar
  36. vale, pero como sabras k ella ha reaccionado??

    ResponderEliminar
  37. Por que me contaras que ha hecho o que te ha contado.

    Si eres amiga de Carol conoceras al anonimo, no es asi? Proponle el juego de mi parte, sera interesante.

    preguntas? Recuerda que tengo metodos para conseguir informacion, asi que no te sorprendas de como reaccione ella.

    ResponderEliminar
  38. ok, me parece bien y se lo0 diré al anónimo.
    Me dices pues lo k le tengo k recitar??
    Si kieres te puedo dar mi correo para k ella no lo pueda ver ahora y se sorprenda mañana, eso ya como kieras.

    ResponderEliminar
  39. Hay otra manera de decírtelo que no sea por correo?

    Mas que nada por seguridad, y porque me tengas controlado

    ResponderEliminar
  40. a mi me da igual, dime tu como kieres decirmelo

    ResponderEliminar
  41. Pues ese es el problema, que no se por donde decirte
    Sugieres algo?

    ResponderEliminar
  42. si no kieres correo, un mensaje al movil, tuenti, otra cosa no se me ocurre.
    k problema tiene el correo??

    ResponderEliminar
  43. Que tiene mi nombre, bueno me creare otro, puedes esperar un segundo a que lo cree??

    ResponderEliminar
  44. Vale, aqui lo tienes, es cuenta de gmail, espero que no tengas inconveniente con eso.

    davidajedrez2@gmail.com, ahora si no te importa pasame el tuyo

    ResponderEliminar
  45. vale, el mio es melaniaayllon@gmail.com
    y mandame eso porfa

    ResponderEliminar
  46. Ya te lo he enviado, confirmame que te ha llegado.

    ResponderEliminar
  47. confirmado, aun asi tambien te lo he confirmado por correo, mañana se lo diré.

    ResponderEliminar
  48. como que me has quitado de enmadio lo que pasa esque yo estudio y no suelo coger el ordenador muy a menudo.
    Y hola dark encantado de conocerte siento no haber comentado mucho durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Mira tu quien aparece... Si es mi amigo el desaparecido.

    Y si que te he quitado del medio, lo unico que no te has enterado

    ResponderEliminar
  50. Incorrecto amigo mio.
    Yo en un millon de años me quitare pero como que para eso falta mucho asi que vete acostumbrando.
    Y bueno como que al parecer esa tal dark esta de mi lado verdad.
    Dos contra uno,es un poco cobarde pero bueno,como si somos diez contra ti.
    Por supuesto esta pregunta va dirigida hacia dark:
    ¿Estas de mi lado?

    ResponderEliminar
  51. Se que te invite al juego, pero que mas te da si me gusta Carol?

    Y perdona que te diga pero ni con un ejercito podrías superarme.

    RINDETE DE UNA VEZ Y DEJANOS EN PAZ, Y SI NO ME VAS A DEJAR EN PAZ ENTONCES EXPLICA LOS MOTIVOS.

    ResponderEliminar
  52. Pues como que carolina me cae muy bien y no quiero que un tipucho como tu este con ella vale. Hai va mi alegato.
    Ha y por supuesto no me rendire ante un chalado como tu.

    ResponderEliminar
  53. No insultes majara.

    Y lo que acabas de decir esta fuera de contexto, planteatelo asi: A ti te gusta una chica, y ahora a Carol no le cae bien y se mete por medio,estoy seguro de que no te haria ninguna gracia.

    Asi que deja de meterte por medio. Si tienes algo que decir ahora es el momento.

    ResponderEliminar
  54. Pues que en realidad el que molesta eres tu.
    Y majara yo creo que es un insulto tambien.
    Y no esta fuera de contexto yo he contestado ha tu pregunta.

    ResponderEliminar
  55. Parece ser que al único que molesto es a ti, y encima chico tenias que ser.

    Deja de ser tan creído y empieza a abrir los ojos y a decirte verdades a ti mismo.

    Deja de creerte tus propias mentiras y si no lo entiendes intenta entenderlo

    ResponderEliminar
  56. De creído nada y mira quien lo dijo el rey de los creídos y tu que crees que me digo siempre lo guapo que soy,ni de coña.
    Una cosa a lo mejor tu eres el que te mientes diciendo esto.
    Debería darte verguenza decir eso,y una cosa tu te crees mejor que yo por que si es asi deberias al menos decir quien eres no permanecer en las sombras.

    ResponderEliminar
  57. Que es lo que se supone que me debería dar vergüenza? Y en que se supone que me miento?

    La quiero y tu no tienes derecho a meterte porque no eres nadie que decida por ella, que tiene eso de mentira?

    Dulce voz ven ami haz que el alma recuerde...vamos carol

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Lo que oí cuando oí, una vez en deciembre.
    Quien me abraza con amor, veo prados alrededor, esa gente tan feliz son sombras para mi.

    Esta cancion es muy importante para mi y se que sabes porque

    ResponderEliminar
  60. Pues que a lo mejor a ella no le importa que yo me interponga y ademas no me interpongo solo estoy nada mas.
    Y una cosa no me has contestado pero te lo volvere a preguntar.
    Si eres tan valiente como para decir lo que dices ¿Por que no das la cara de una vez?
    Y yo al menos la protejo de gente que se mete con ella vale.

    ResponderEliminar
  61. Valiente chalaura que acabas de decirrrr.

    Que yo me meto con ella?? Y que tu la defiendes??

    Y me estas hablando porque es por el ordenador que si me conocieras y nos viéramos no dirías ni mu.

    -Cuando fue, no murio, como fuego que prende, volvera esa voz, cuando llegue diciembre.

    ResponderEliminar
  62. Tu no digo otras personas.

    ResponderEliminar
  63. Eso es mentira, según el chivato que tengo en el isla verde no haces nada cuando le ocurre algo.

    Así que no me vengas con esas.

    -Una vez en diciembre...

    Llega diciembre podrias cantarme esta cancion como hacias antes?

    ResponderEliminar
  64. Vaya,vaya asi que tienes un chivato he saves que hago con los chivatos.
    Bueno ya me calmo y una cosa eres un poco pesado si te lo puedo decir y acaso sabes quien soy yo.
    O mejor dicho tu chivato lo sabe.

    ResponderEliminar
  65. Tu de verdad que estas mal. Tu mismo dijiste nombre, aunque despues eliminaron el comentario. Supongo que te arrepentiste.

    Y que haces con los chivatos, los amenazas dede el ordenador porque no eres capaz de enfrentarte a una persona real?

    ResponderEliminar
  66. Pues claro que lo hago y una cosa mas ya que eres tan listo como me llamo.

    ResponderEliminar
  67. Dijiste que eras muy raro y que te llamabas manuel.

    Ahora como te quedas? Yo leo los comentarios y entiendo lo que leo. Y no seas mentiroso que no la defiendes, segun me han contado ha estado teniendo problemas con un sujeto todo el curso

    ResponderEliminar
  68. Eso que has dicho antes... lo de que si te cantaba en diciembre como hacia antes.

    Tengo miedo escénico, no soy capaz de cantarle a nadie, bueno a excepción de pocas personas. Asi que no es posible.

    ResponderEliminar
  69. Te has olvidado? Tienes miedo escénico desde que te subiste en aquel escenario del concurso , desde ese dia perdiste la confianza en ti misma.

    Y desde entonces no le has vuelto a cantar a las personas. Pensaba que: "Carolina nunca pierde la confianza"

    ResponderEliminar
  70. Tu eres un poco pesado como me sigas tocando las narices no se lo que te are.
    Y como sigas molestandola si que no me hago caso de mis movimientos.

    ResponderEliminar
  71. Diossss estoy temblandoo. Por cierto hare lleva "H" . Te lo digo porque una persona culta no cometes esos fallos.

    Y que haces metiendote otra vez en la conversacion? Dios mio Carol, de donde te sacas a esta gente?

    ResponderEliminar
  72. No me los saco de ningún sitio y no le trates así.

    Y no hablemos de faltas de ortografias que aski nos equivocamos todos.

    Y yo la primera, asi que me estas diciendo que soy una inculta.

    ResponderEliminar
  73. Primero se pone los dos signos de interrogación por que una persona culta como yo no comete fallos.
    Y segundo como te vuelvas a dirigir hacia carolina o a mi en ese tono no respondo.

    ResponderEliminar
  74. Veamos, me dirigido hacia ella como lo hago normalmente y a ti me dirijo como me parece porque tu haces lo mismo conmigo.

    Carol el dia que te llame inculta puedes venir y cortarme la lengua, jamas te diria eso

    ResponderEliminar
  75. Primero te cortaría los dedos ya que lo has escrito.
    Y ser cortes se hace con todo el mundo amigo mio no solo con los que te de la gana.

    ResponderEliminar
  76. Ahora te pones bien puesto pero antes no hablabas igual.

    Vaya cara que tienes, pero no me vas a dejar en mal lugar amigo, eso ni lo sueñes.

    ResponderEliminar
  77. Nadie te va a dejar en mal lugar. Dejale tranquilo y enfrentate a mi un ratito.

    Haber... porque conoces mi canción favorita?

    ResponderEliminar
  78. Que te ocurre? Te aburres??? Jajajajaja no sabes que hacer y decides hablar conmigo?

    Conozco tu cancion favorita porque tambien es la mia, compartimos los gustos ;)

    Respecto a lo de antes, no voy a dejar que te aburras, anda y aprendete la cancion de "a quien le importa"

    ResponderEliminar
  79. Gracias, creo que con eso me entretendré un rato. No habia caido en aprenderme una cancion para no aburrirme

    ResponderEliminar
  80. Ves, cuando te hace falta alguien ese amigo tuyo nunca aparece.

    Y como siempre un placer haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  81. Lo siento pero estoy atendiendo cosas mas importantes que charlar con tigo.

    ResponderEliminar
  82. No te lo decia por no hablar conmigo

    ResponderEliminar
  83. Que es lo que pasa? Te ha ocurrido algo? Zeta responde

    ResponderEliminar
  84. No me llames Zeta, odio que me llamen asi. Y como lo sabes? Es que parece que te sabes toda mi vida

    ResponderEliminar
  85. Pues en teoria casi entera :D

    Se mas delo que imaginas pero tampoco es para tanto, ya sabes, es lo que todo el mundo sabe:

    Te gusta que la gente se acuerde de tu cumpleaños y te pones triste si no lo hacen, si quieres desahogarte escuchas la cancion "hope there´s someone", lloras con la cancion del titanic, etc...

    ResponderEliminar
  86. Por favor, que son intimidades, córtate un poquito.

    Ejem.

    ResponderEliminar
  87. Disculpe milady. No quería avergonzar a una dama como usted.

    Acepta mis mas humildes disculpas?

    ResponderEliminar
  88. Le disculpo porque soy una buena persona, pero que no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  89. Oye, te sigues subiendo en lo alto del muro para leer?

    Creo que es una pregunta estupida porque con estos dias tan feos seguramente no has salido de casa. No preguntes como lo se.

    ResponderEliminar
  90. Tu sufrirás mi cólera David,como osas hablar de tan distinguida manera y no poner la primera interrogación,es de locos.
    Y una cosa tu no me moverás y como vuelvas ha decir que me has quitado de en medio te vas a enterar de lo que es bueno amigo mio.
    Y una cosa,eres muy cotilla.

    ResponderEliminar
  91. De acuerdo no te preguntare. Ahora me subo menos al muro, lo que hago es que me tumbo en el suelo en el banco de mi patio si tengo ganas de leer, o en el mismo escritorio de mi cuarto.

    Como sabes lo del muro?

    ResponderEliminar
  92. Tu sabras, si tu no te acuerdas nadie lo hara.

    Dulce voz ven a mi , haz que el alma recuerde, lo que oi cuando oi, una vez en diciembre...

    ResponderEliminar
  93. Para de hablar con rima.

    ResponderEliminar
  94. Ahora que cantas la cancion, me he acordado de algo, porque le pediste a dark que me recitara esta cancion?, fue muy fuerte escucharla y recordar la historia

    ResponderEliminar
  95. Por eso mismo se lo pedi. Te acuerdas de esto.

    Haber si sabes quien dijo esto: "Da igual cuanto tiempo pase, no me olvidare, ya me conoces, te prometo que no se me olvidara"

    Te recuerda a algo esta frase?

    No contestes, vete a dormir y reflexiona sobre ella.

    ResponderEliminar
  96. Perdon por haber tardado tanto en hablar, pero he estado muy liada, david, veo que tienes mejor relación con el anónimo!, y que tal con carol??

    ResponderEliminar
  97. El anonimo es agua pasada, ¿no te contó Carol que el la dejo en la estacada este finde semana?

    En cuanto a la relacion con Carol, yo diria que cada vez estoy mas cerca de su heart, ¿tu que crees?

    Por cierto, aun me tienes que contar su reaccion.

    ResponderEliminar
  98. No, no me ha contado nada.
    Pues sinceramente creo que estas más cerca de lo que podía imaginar.
    Pues la verdad es que me impresionó su reacción, porque le recordó cosas del pasado y se quedó bastante impactada, la verdad se impresionó muchísimo.

    ResponderEliminar
  99. A si debe ser, el pasado siempre regresa.

    Me alegro de que se acuerde de la cancion, al fin y al cabo es esa cancion la que le dara fuerzas para seguir.

    Pidele que te la cante, si logras que lo haga lo entenderas.

    Aunque te va a resultar dificil, despues del concurso desarrollo su miedo escenico asi que necesitas... explicarle que no es malo el quedarse bloqueada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...