domingo, 4 de diciembre de 2011

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

Bueno siento muchísimo el retraso pero ya estoy de vuelta ;)

Esta vez vuelvo con una canción que se ha hecho muy famosa aquí en España gracias a algunos jugadores de fútbol del Real Madrid.

Tened cuidado porque el estribillo se te engancha enseguida, asi que nada, hasta la proxima.



(Dale a Seguir Leyendo...para ver la letra)

Y la letra:


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

3 comentarios:

  1. Por fin volvió mi desaparecida, te lo creas o no te eche mucho de menos.

    Ya veo que tu también te has enganchado a la canción como casi todos, como siempre gran elección.

    POSDATA: Tengo que hablar con tu amigo el anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado pensando y he dicidido hablar contigo, pero que sepas que no me hace mucha gracia, como dijiste hablaremos por gmail, espero que no tengas problemas.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que aceptes, tienes mi direccion de gmail por ahi, buscala.

    Te espero alli ahora mismo, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...