martes, 20 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos a la inauguración del Blog!

¡Hola a todos y bienvenidos a La Nueva Generación!

Bueno es mi primer Blog y mi primera entrada... A si que quizás no esté el blog en condiciones porque por ahora estoy aprendiendo de eso de los Blogs. Pero intentare hacerlo lo mejor posible para no decepcionaros.

Pero eso, ¡bienvenidos al Blog de nuevo!

Bueno aprovechare para presentarme :P

Me llamo Carol y soy de España, me encanta la música y sobretodo cantar, esa es la razón por la que me han empujado a crear este Blog y estoy muy agradecida por ello, espero que disfrutéis del Blog tanto como yo disfruto escribiendo en el.

Espero que no  tengáis en cuenta mis fallos.Os prometo que intentare aprender como funciona.


Intentaré ser activa en el blog y poner muchas cosas sobre música. Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo que se que no es mucho,  una vez mas muchas gracias.


¡Saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...