miércoles, 21 de septiembre de 2011

Presentándome~

¡Hola a todo el mundo~!



Pues yo soy Hikari Scarlet, hermana secreta de las Hermanas Scarlet que se oculta en la Montaña Youkai como reportera.

... ... ...

Vale no, se me fue la pinza un poquitín xDD
En realidad soy amiga de Carol, diseñadora del blog y aportadora (aunque eso no significa que por las noches viaje a Gensokyo como Maribel y sea una vampirita hermana de Remimilia-sama y Flan-chan ¬¬) xDDD
Bueno me encanta la música, los animes, los mangas y los videojuegos (sobre todo la saga Touhou Project como se notó arriba xDD)...

Sobre todo yo me encargaré del estilo J-Music del blog y no os extrañéis que ponga a muchos Circulos Doujins que versionan las fabulosas canciones de Jun'ya Ota (conocido por el mundo como Zun), porque me encantan, soy fan de Buta-Otome, IOSYS, etc. etc. También pondré alguna que otra descargas, no serán muchas por ahora, pero quizás más adelante ponga con más frecuencia discos (no lo tengo muy claro).

Si empiezo a subir discos ahora mismo creo que sería de Buta-Otome, porque me encanta el grupo mucho.

Tampoco quiero enrollarme demasiado porque hay cosas que hacer... Diseño del blog, poner música... ¡La lista es interminable monada! (como en Solo en Casa xDDD)

A si que... ¡Un Bruzo! A no... Que eso es otra movida... xDD



¡Sayonara~! =^ - ^=

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...