sábado, 12 de noviembre de 2011

Una vez en diciembre.

Bueno aquí os dejo mi canción favorita. La tenia olvidada pero por extrañas circunstancias ya la tengo grabada en la mente de nuevo.

No he encontrado el vídeo oficial así que os dejo el vídeo con escenas de la película "Anastasia" que es donde apareció esta canción.



(Dale a Seguir Leyendo... para ver la letra)

Y la letra:

Dulce voz,
ven a mi
haz que el alma recuerde
oigo aún
cuanto oí
una vez en diciembre.

Quien me abraza con amor
veo prados alrededor
esa gente tan feliz
son sombras para mi.

Quien me abraza con amor
veo prados alrededor
esa gente tan feliz
son sombras para mi.

Cuando fue,
no murió
como fuego que prende
volvera
esa voz
cuando llegue diciembre.
Oigo aun
cuanto oí,
una vez en diciembre.

40 comentarios:

  1. Me ha entrado mucha alegría al ver la canción. Te quiero my singer.

    ResponderEliminar
  2. Te importaría mucho no poner el "my" y tampoco decirme eso?

    Y he reflexionado sobre lo que me dijiste.

    Esa frase la dije yo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero me importa mucho, porque si no te lo digo no lo vas a entender nunca.

    Y no vales para defenderte, si te intentas proteger asi la gente va a encontrar salidas para todo.

    Mejor dejale eso a tu amigo el anonimo, k raro k no halla aparecido por aqui, es que se ha olvidado de ti?

    ResponderEliminar
  4. Si no respondes es que he dado en el clavo . Se ha olvidado de ti, es un hecho.

    Te voy a tener que buscar a otro "valiente" para que venga a decir tonterías. Mientras tanto vas a tener que aguantarme un poco mas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la canción, gracias por compartir la letra, y respondiendo a David, entiendo que esto es un blog de música, no de temas personales, por lo que comprendo que no conteste Carol, dejemonos de tonterías y disfrutemos de la música que es de lo que trata este blog, saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Haber... yo no es que sea na personal pero, os importaria poner nombre o lo que sea?

    Es que si todos me firmais como anonimo no se quien se esta dirigiendo a mi.

    Listo/a Carol responde cuando le interesa y cuando sabe lo que tiene que decir, cuando se queda sin palabras se queda al margen o tambien se queda al margen cuando otros le dicen que lo haga.

    Esto quiere decir que si no me a respondido por algo sera.

    Y es indudable que el blog esta perfecto en cuanto a musica, eso que ni se diga por que ya se sabe.

    Atentamente DAVID.

    ResponderEliminar
  7. No buscabas otro ''valiente'' david, pues aqui me tienes.
    Por cierto yo estoy de parte de anonimo, no me gusta demasiado que ''jueges'' con ellos. Haznos un favor y dinos quien eres.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, como se que eres un chico listo, se que no vas a contestarme a mi anterior petición y si no te importa me gustaría entrar yo también en esa partida de ''ajedrez'' que esta entre tu y dark.

    Responde si eres tan amable.

    Castle.

    ResponderEliminar
  9. Mira Don Castillo, si quieres entrar adelante no tengo ningún problema, pero antes, si no te importa claro esta, preséntate y di tus motivos.

    Te has metido por la cara asi que por favor explica que te ha impulsado a aparecer ahora

    ATENTAMENTE DAVID.

    ResponderEliminar
  10. Aqui te respondo DAVID. Me cae bien carol y no me gusta que un listillo este controlando cada movimiento que haga.

    Por cierto david, respondeme a esta pregunta si eres tan amable, si no me equivoco tu no estas en el isla verde.

    ¿De qué conoces a carol?

    ResponderEliminar
  11. Creo que ha esa pregunta te puedes responder tu mismo, no todos los amigos/as de Carol la han conocido en el instituto.

    Y yo no la estoy controlando Castle, y bueno ya que eres otro valiente tendras que enfrentarte a mi y averiguar quien soy.

    ResponderEliminar
  12. Bien otro amigo defensor de carol guay.
    Una cosa para ti david eres un poquito pesado no.
    Y castle tu nombre me encanta y me recuerda a una serie.

    ResponderEliminar
  13. Mira tu quien aparece despues de tanto tiempo, si es mi amigo el anonimo, vaya, no podias tu solo conmigo y tubiste que buscar a otro, muy mal, muy muy mal.

    ResponderEliminar
  14. Oye david, no me has respondido a la pregunta, te he preguntado de que conoces a carol. Si eres lo suficientemente valiente dimelo.

    Por cierto, que se me olvido comentar. Me encanta la canción, es muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Digamos que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y desde el mismo dia que la conoci he tenido esadillas con perderla, pero pienso tenerla.

    y ni tu ni el otro lo podreis evitar.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he dicho que vaya ha poder evitarlo, pero voy a hacer todo lo posible para que así sea. Ademas, cuando carol sepa quien eres.

    ¿De verdad crees que va a querer salir con un tio que le tiene vigilada a traves de un chivato?

    Por cierto anonimo estoy de tu parte y te apoyo, juntos podremos desenmascarar a david.

    ResponderEliminar
  17. Por dios no me hagas reir, me parece muy bien que te unas al anonimo, pero solo ella puede desenmascararme o que vosotros me ganéis en mi juego, aunque la segunda opción os va a resusultar muy complicada.

    Puede pasar de todo, es mas, estoy seguro de que pronto la tendre en mis brazos.

    ResponderEliminar
  18. A lo mejor la segunda opción es muy complicada porque tienes amañado el juego, no crees.

    Una ultima pregunta, ¿como harás para que carol acceda a salir contigo?

    ResponderEliminar
  19. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el suyo esta junto al mio, antes o despues se dara cuenta.

    El juego no esta amañado, aunque perfectamente te puedo pedir que consigas que Carol te cante. Pero si lo hago perderias el juego, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  20. Y el lugar que le corresponde a carol sera muy lejos tuya.
    Una ultima cosa:
    ¿Por que perderiasmos?
    Yo se lo puedo pedir cuando quiera que lo quiera hacer o no es cosa suya.

    ResponderEliminar
  21. Perderiais porque no os cantara en la vida a menos que os quiera y os tenga mucha confianza.

    Si no cumplís ninguna de las dos ya os podeis estar dando por vencidos.

    Y contestando a lo primero que has dicho: Ya te gustaria a ti que estubiera lejos de mi.

    ResponderEliminar
  22. Una cosa amigo mio si no lo saves creo que conozco mejor a ella que tu.
    Y algo mas que tu puede que no sepas.

    ResponderEliminar
  23. Que tu sabes mas cosas de ella que yo? Hay lo que acabas de decir.

    Estoy seguro de que te equivocas.

    ResponderEliminar
  24. Oye david, mira yo tambien que no preguntartelo hasta ahora, pero ¿Como sabes tu lo del concurso?, ¿como sabes lo de que se sube al muro a leer?, ¿Y como sabes lo de la canción una vez en diciembre?

    Respone si eres tan amable por favor.

    Castle.

    ResponderEliminar
  25. Haces demasiadas preguntas para ser nuevo, eso lo tendría que preguntar el otro si de verdad le interesara saberlo.

    Con tus preguntas podría adivinar que le tienes cariño a Carol.

    Me has caído bien, piensas como ella, así que te contare un par de cosas.

    Cuando fue ha hacer el concurso estaba muy emocionada se lo contó a todo el mundo, incluido a mi.

    Lo del muro te lo voy a dejar entre interrogaciones.

    Y lo de la cancion, pues preguntale a ella que recuerda y si eso ya te contare mas.

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno habeis enpezado sin mi.
    Pero bueno eso no importa.
    David creia que hibas ha estar mas tiempo oculto,que decepcion.
    Eso significa que no eres muy bueno espiando y por eso necesitas un chivato.
    A y hola castle.¿Que tal?

    ResponderEliminar
  27. Mira gracioso, yo no soy el que esta oculto todo el día y aparece por la noche o simplemente no aparece.

    Y yo no estoy espiando a nadie, solo controlo que no le pase nada a my singer.

    ResponderEliminar
  28. Ya estamos con el ''my''. Por cierto david, si hago tantas preguntas es porque quiero saber quien eres.
    ¿Por qué no me quieres contestar a lo del muro david?

    Y porque no me cuentas un poco mas de como averiguaste lo de la canción.

    ResponderEliminar
  29. No tengo ganas de contarte porque se sube al muro para leer. Preguntale tu porque se sube.

    ¿Quieres que te cuente porque se lo de la cancion?
    Sencillo por que yo lo se todo sobre ella. Nadie puede igualarme en ese tema.

    ResponderEliminar
  30. ¿Que tu puedes igualarme? Eso no te lo crees ni tu.

    Y si es cierto lo que dices demuestralo

    ResponderEliminar
  31. Pues bueno con que quieres que te lo demuestre.

    ResponderEliminar
  32. Por ejemplo ¿podrias decirme porque empezó a querer ser cantante?

    ResponderEliminar
  33. Pues con una exactitud de un 100% no prodria decirtelo ya que puede haber multitud de razones.
    Por ejemplo amor a la musica.
    O que su idolo sea un cantante y quiera ser como el.
    Hay multitud de razones.
    Tu pregunta a asi contestada.
    Y ahora va la mia.¿cuantos y cuales son los miedos de carol?

    ResponderEliminar
  34. A eso te respondo yo, empece a querer ser cantante por que era, es y sera lo que verdaderamente me gusta.

    Asi que deja de preguntar tonterias y haz el favor de dejar de decir tonterias, que ya eres mayorcito y te estas comportando como un niño mimado

    ResponderEliminar
  35. Dejare de decir y preguntar tonterias, pero tu deja de encubrirlo, si no lo sabe que lo diga abiertamente y que no se esconda detrás tuya.

    Y ese noe s el verdadero motivo, si no lo quieres decir no lo digas, pero para que veas que no me engañas.

    ResponderEliminar
  36. Mira, me parece que soy yo la que se esta escondiendo detras del anonimo y de Castle. Asi que si le estas llamando cobarde a alguien me los estas llamando a mi. Y no creo que quieras llamarme asi.

    Es mas te lo voy a decir solamente una vez, no soy tuya ni de nadie, y si de verdad me quieres deja de pelearte con todo el mundo, que ya cansa de tener que ver todos los dias lo mismo.

    No te impido que comentes, hazlo si quieres, pero solo te pido que no te pelees con nadie, puedes hablar con quien quieras pero siempre como una persona normal. Esque chico, vaya tela, que si demuestralo, que si majara, que si me caes mal que si tu me caes bien. Madre mia.

    Asi que te lo pido por favor.

    ResponderEliminar
  37. Entendido, no mas peleas.

    Pero solo por ti.

    Comentare en la proxima cancion que subas.

    ResponderEliminar
  38. Pues si no va a haber mas peleas podrias decirnos ya quien eres no david.

    ¿Que puedes perder?

    Responde si eres tan amable.

    ResponderEliminar
  39. La perderia a ella porque se enfadaria conmigo. Y creo que eso es mas que suficiente para no decirlo TODABIA

    Aunque tranquilos pronto sabreis quien soy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...